• +569 72176765 /
  • midecocasa2022@gmail.com

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales

En Mi Deco Casa tienes una garantía de 7 días de corrido desde que recibes tu pedido . Podrás ingresar una solicitud de cambio sujeto exclusivamente a :

– Falla de fabrica: El Producto se encuentra en mal estado (dañado) o no funciona.

¿Cómo envió mi solicitud de cambio ?
Debes enviar un correo a midecocasa2022@gmail.com con asunto (Solicitud de Cambio) y adjuntar lo siguiente

1.- Video de al menos 15 segundos: En alta calidad, donde se vea claramente la falla del producto

2.- 5 fotografías enfocadas donde se vea el fallo del producto

Una vez elevado el requerimiento de cambio , MI DECO CASA tendrá 10 días hábiles para analizar y dar una respuesta a dicha solicitud.
En caso de ser aprobada se contactara por la misma vía para ver posibles soluciones.

MI DECO CASA NO HACE DEVOLUCIONES DE DINERO EN CASO DE ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

¿Recibiste tu pedido pero falto algún producto o llego uno equivocado?
Debes enviar un correo a midecocasa2022@gmail.com con asunto PRODUCTO FALTANTE , debes comentarme cual fue el error incluyendo una foto de todo tu pedido , de ser necesario adjunta fotos del estado en que llego tu encomienda

MI DECO CASA tendrá 10 días hábiles para darte una respuesta a tu requerimiento .

Envíos :

Los despachos en RM se realizan los días martes y a región los días lunes

Los envíos en RM se demoran en llegar (hasta 48 hrs hábiles)

Si eliges opción envio por Starken debe ir CLARAMENTE señalado si lo quieres por pagar a sucursal o a domicilio , de lo contrario se enviara por pagar a sucursal!

Si eliges la opción envió por Chilexpress POR PAGAR A SUCURSAL (el tiempo de demora es variable) Mi Deco Casa hará entrega de los pedidos a la empresa ya señalada los días SABADOS y se contactara al cliente para enviarle el detalle con su numero de seguimiento y el valor a pagar .

MI DECO CASA NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS EN ENCOMIENDA , SI EL PAQUETE VIENE MALTRATADO Y SE LLEGA A DAÑAR ALGUN PRODUCTO EL CONTACTO DEBE SER DIRECTO CON DICHA EMPRESA , YA QUE ES EXTERNA A NOSOTROS Y NO PODEMOS CUBRIR ERRORES DE ELLOS.


Mi Deco Casa no se hace responsable por robos de encomiendas de dichas empresas , son empresas externas a nosotros y toda eventualidad que pase con ellas se debe hablar directamente con dichas empresas